domingo, 22 de mayo de 2011

España, me has callado el pinche hocico...

Buenas tengan todos ustedes, esta es mi primer entrada de mi segundo blog, si me están leyendo gracias, si no váyanse mucho a la chingada...
El tema de hoy vino a mi mente el día de hoy, mientras estaba en la hermosa plaza de Callao, Madrid, en esos pinches momentos en que la simple inspiración te inspira, esos momentos en que en pinche verdad sientes las cosas, ese marica momento que hace que la vida tenga todavía más sentido y para poder memorar esos bellos momentos en que creo que serán los que un incierto día puedan hacer que abandone esta vida en paz, plasmo por este pinche medio toda estupidez que piense.
En este caso, creo que sería muy digno contarles algo que en verdad, hasta ahorita me tiene muy sacado de pedo. El caso es que el día de hoy se celebraron las elecciones locales en Madrid, como siempre más pinche política, bla, bla, bla, algo de lo que casi todo el mundo está hasta la madre. Y sí, todos estamos hasta la madre, algunos por cosas más graves que otras, pero el caso es que los Españoles actuaron conforme a esto de una manera impresionante; ahora me permito a explicarles de que se trata.

Long storty short, muchos lugares de Europa están en la mierda, la economía en la basura, desempleo, gente enojada, políticos pendejos, tradiciones estúpidamente arraigadas, etc. Ya quisiera que en México nos quejáramos por eso, pero bueno nos tocó lidiar con las putas balas... Pero volviendo al tema, el pueblo de España estando en la mierda, decidió subir la voz y dar a entender al puto gobierno que no les gusta como están las cosas. Me imagino que ustedes, víctimas de la falta de información de la PUTA MIERDA DE PERIÓDICO que es el norte, entre otros medios informativos igual de JODIDOS Y CON PINCHES PERIODISTAS NALGAS (aunque hay otros ahí mismo que admiro), no se han enterado del enorme acontecimiento por el que está pasando España y de eso se trata esta entrada.

El caso es que su nada humilde y torpe narrador, el viernes arribó a la hermosa ciudad de Madrid y como es costumbre fui a visitar Plaza Sol, uno de los principales lugares turísticos de la mencionada urbe y para mi sorpresa me tomó 15 pinches minutos para recorrerla, cuando normalmente lo hago en 2. Mi retraso se debió a una simple cosa, que la pinche plaza estaba hasta la punta de su puta madre de personas, personas por todas pinches partes; lo primero que pensé fue "Pffft, Españoles quejándose de que algún foco no funciona o algo así que no es nada extraño que suceda", pero no, entre más me iba sumergiendo en esa densidad humana, notaba algo diferente, no eran los típicos hippies con su perros esperando algo de alguien, par ami sorpresa había gente de todo pinche tipo, cabrones en traje, sí también hippies con perros, jóvenes, ancianos, niños, señoras pinches, mujeres hermosas las cuales sobran en este país, negros, blancos, asiáticos, en fin, un vil zoológico étnico. Esto no pudo dejar de llamar mi atención, por lo que con la poca perspicacia que poseo, comencé a preguntarme a que se debía tanto fuckin desmadre y comencé a notar pancartas por todas partes, con todo tipo de mensajes, para todo tipo de destinatarios, en fin, gente pidiendo algo a alguien superior y en este caso no fue a Dios.
El caso es que había españoles quejándose de cosas, as usual, eso no es lo importante, lo importante es que pinche manera lo hicieron. Estamos hablando que una gran plaza como lo es sol (les debo los detalles pero está muy pinche grande) estaba hasta su puta madre de lleno, no podía creer en verdad cuanta gente unida a una sola causa. Esto es un poco gracioso, pero a la vez impactante, porque no pude evitar cuestionar en más de una ocasión a los manifestantes de cual era la razón por la que protestaban y como respuesta recibí toda clase de deseos: algunos pendejamente solo decían "queremos mejores cosas", otros simplemente imbéciles respondían "no sé" y en otros momentos recibí respuestas como "Queremos un sistema electoral más competitivo" o "Lo que buscamos es una república" y están los habituales que como frase principal cuentan con "Queremos que los gobernantes hijos de puta dejen de robar y se pongan a trabajar"; lo central aquí (con excepción de los puñetas que contestaron "no sé") es que lo que buscan es un cambio, como digo de varias maneras, como reforma del sistema de elección de los mandatarios, establecimiento de una república, entre muchas otras cosas. Con esto tenemos que teníamos un montón de gente de todo pinche tipo, gente anti sistema, gente de derecha, gente de izquierda, pro república, todos unidos en una sola causa, todo enfocados en algo identificado, exigiendo su derecho como pueblo de que las cosas verdaderamente cambien, algo con lo que creo que todos los que posiblemente estén leyendo mi pobre blog se pueden identificar. Me pareció impresionante, en verdad, la manera en que la gente pudo organizarse, juntarse de una manera más que pacífica, amistosa, de como podía ver a un (puñetas) de derecha sentado con alguien de izquierda, con una sola idea "queremos cambio".
En verdad no se como transmitirles ese sentimiento que mea mi me transmitía esa conglomeración popular,  esa unión, como personas pueden fraternizar de tal  manera y alzar sus ideales, de exigir lo propio. Me impresionó como había puestos que te regalaban agua, comida; como había hippies regalándole churros y café a los policías por las mañanas, como algo tan masivo, de gente tan enojada, no inspiraba tensión, sino una gran calma, una vibra que se podía sentir y por todo eso (y porque había chinos vendiendo cheve) me uní a la causa la noche de ayer. Como es mi inusual costumbre, siendo un pinche raro, decidí irme solo a la plaza,  esta usual soledad que me caracteriza y cada momento amo más y más, me permite primero, hacer exactamente lo que quiero y cuando quiero y segundo, conocer a gente de todo tipo y así poder crear mis ideas de diferentes puntos de vista. Como les decía, en mi soledad, fui conociendo varias personas, todas con algo en común, todas tenían una actitud tan positiva, con tanta buena vibra, con una verdadera fraternidad humana de la cual ya estaba perdiendo esperanza que existiera; todas estas personas me demostraban la posibilidad que la gente tiene de expresarse (rasgo invaluable de la humanidad) y a la vez, palabra a palabra me iba pinche enriqueciendo y en general me transmitía una gran felicidad.
No los voy a aburrir con mi pobre punto de vista de que es lo que a mi parecer necesita el gran Estado español,  pero algo sí les pinche digo, con acontecimientos como esos, los cambios van a surgir. Este tipo de fenómenos son lo que harán que nuestros (suyos, aquellos... equis)  mandatarios (como decía la gran y dura licenciada Sandra, ellos son mandatarios, nosotros somos los mandantes) tomen el pinche rumbo que deberían tomar, que harán que las cosas se hagan en favor nuestro. Españoles, quiero decirles, que me demostraron  que el pueblo siempre podrá transformar su entorno, me hicieron retomar mi fe en que, el pueblo, nosotros los ciudadanos podemos lograr nuestros objetivos, siempre distintos y con diferentes ideales, pero siempre común en que se haga nuestra voluntad; ya sea algo político, como reformar sistemas electorales, ya sea propiamente humano, como igualdad de sexo y raza y espero que hasta para cambiar el inhumano estado de nuestro Estado.
Españoles, me hicieron darme una todavía tenue ilusión, de que mi patria tan jodida, tiene esperanza. Españoles, me hicieron darme cuenta de que mi tan castigado pueblo todavía puede hacer algo para tener una vida digna. Todos estamos de acuerdo en que nuestro querido y jodido México está en situaciones que no merecen otro calificativo que el de inhumano, que los que nos tienen en este estado son tan culpables como víctimas de las circunstancias, donde los jodidos son corrompidos y pierden todo valor por la vida y dignidad humana, donde las vidas son solo una roja cifra de muertes que va en ascenso y acelerándose, donde no podemos tener una vida plena por el temor de estar en el lugar equivocado o de ser el objeto de un superficial deseo económico de unos cuantos, donde quienes nos protegen como quienes nos atacan son meros peones mandados a morir por razones estúpidas. Nuestro país sí que verdaderamente esta en la mierda, nuestra frustración es enormemente inexplicable, nuestra impotencia es cada vez mayor y nuestro deseo de mejorar se ve cada vez más opacado por los macabros deseos de una minoría; somos un gran pueblo rico y diverso, sumiso ante la merced de esa minoría. Con esto yo me pregunto si será posible que algún día, podamos hacer lo que el gran pueblo español demostró que puede hacer, si somos capaces de dejar a un lado, tan solo por un momento, el si aprobamos el aborto, el si la droga debería de ser legalizada, el si el peje es bueno o es un puñeta, dejar todo eso a un lado para terminar con la situación en la que estamos. En verdad deseo, anhelo, que nosotros los mexicanos, un pueblo castigado pero con orgullo inquebrantable, un pueblo que ha tenido miseria por siglos, pueda verdaderamente alzar la voz gritando la misma proclama que los españoles, es decir el grito de "¡Cambio!". Más concretamente que nosotros los mexicanos exijamos nuestro derecho de poder tener una puta vida digna, no estoy hablando de la estúpida idea de una revolución armada, no estoy hablando de un cambio político ni reformas estúpidas, sino que todos juntos entonemos en una voz que no estamos  conforme, que no queremos que un pinche enano alcohólico de mierda reparta "shots de tequila" a los gringos mientras a nosotros nos toca el plomo. Me da miedo el que no estemos lo suficientemente maduros para hacer algo como el acontecimiento español , pero ese miedo alimenta mi deseo de que podamos todos marchar hacia el mismo rumbo y exigir un verdadero Estado de derecho, un Estado digno de su gente. Espero que algún día cercano, podamos ser quien mande, que el pueblo exija la dignidad humana, espero que de manera pacífica y armónica podamos hacer que esta puta situación cambie; gritar y que no solo nos escuche el gobierno y medios mediocres como "Reforma", sino que internacionalmente se haga saber que el pueblo mexicano quiere vivir y que no va a lidiar con más mierda de políticos incapaces, de gente que vive del trabajo de los contribuyentes nos tenga sometidos, de cuerpos policiacos putrefactos, asquerosos. Espero que como una gran pueblo podamos gritar unísonamente y que seamos quien chingados mande... No unos puñeta de mierda, incapaces e inútiles que nos tienen hasta la puta madre... Ojalá nuestro pueblo pueda alzarse como lo está haciendo el gran pueblo español; que ojalá su voz sea escuchada y logren un verdadero cambio, el cambio que merecen...

Ya dejando las cursilerías y las pinches frases repetidas y ñoñas, les enseñó una fotos de algunas cosas que viví ayer... están bien pinches pero, enjoy!




La plaza hasta su puta madre...

La plaza más hasta su puta madre...

Mil fuckin palabras, una sola idea...


Anda again...




El poco masculino oso  característico de madrid vestido de gay jaja


Algunos de los protestantes con los que congenié


Torcida zorra!

Un perrillo volteado que andaba en el parque jaja



Pero bueno, ya mucha ñoñería y cursilería por hoy, pero es algo que tenía que sacarme del puto pecho...
Para los pocos que se pregunten la estoy pasando verguísima! Amo Madrid joder!!
Y pues ahora ya me quedé corto de pensamiento con estas dos horas de escritura...
Al chile, sigo sin extrañarlos y para mis muchos enemigos, aprovechen mi fuckin ausencia que ahí les voy cabrones!
Y bueno, se despide su torpe y pinche servidor.

il Pinche Pavlo.

5 comentarios:

  1. que barbaro que profundo,te admiro, el efecto de la protesta en mi fue desesperación por tanta gente y no poder llegar mas rapido a cenar a los 100 montaditos y me moria de hambre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo Pavlito! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. varias cosas...
    primero, que a toda madre estar ahí, en definitiva el movimiento de protesta español me parece profundamente arraigado y simbólico. espero a tu llegada puedas acompañar o impulsar lo poco que se hacen en contra de las "putas balas" como tú las llamas, de ahí tomo lo que respecta a las maldiciones, en lo personal, yo las suelo decir y escribir con frecuencia, sin embargo no sé si es tu estilo pero creo abusas y eventualmente ese puede ser un problema, bueno ni creas, no sé si las digas tanto al momento de hablar, hubo un momento en que me perdí por leer y releer maldiciones. al tiro con eso, o tira al león mejor.
    algo en lo que definitivamente no estoy de acuerdo es en como te refieres al norte, me gustaría me dijeras qué medios de comunicación puedes rescatar en méxico, o cuáles son los que tu sigues, en lo personal grupo reforma me parece de los pocos que no tiene una línea editorial fija y al contrario busca diversidad tanto de opiniones como de información.
    las fotos buenísimas, la del perro la mejor.
    un sincero abrazo, avísame de tus posts por favor.

    ResponderEliminar
  4. Zavala

    Acaba de haber en Mexico una marcha que se llama la marcha del silencio, La marcha duró cuatro días y termino el 8 de mayo.
    Exigen que los partidos expulsen a miembros relacionados con el narcotráfico.
    La marcha fue convocada por el poeta Javier Sicilia y reunió 85 mil personas en el Zócalo.

    ResponderEliminar